Recitales
LA H NO MURIÓ FESTEJA LOS 35 AÑOS DE HERMÉTICA EN ARGENTINA Y ESPAÑA.
El pasado mes de diciembre, La H No Murió, celebró los 35 años de la creación de Hermética con un show histórico en el Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas.
El pasado mes de diciembre, La H No Murió, celebró los 35 años de la creación de Hermética con un show histórico en el Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas.
El espectáculo el próximo viernes 5 de enero desde las 21:00hs en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620) y contará con la banda "Onírico", el gran tributo a "Attaque 77"
El Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata informó que desde el 1 al 31 de diciembre arribaron 909.280 turistas, es decir, un 2,3% más que el mismo período de 2022 y el mejor número de la historia.
Desde el sábado 6 de enero, y durante todos los viernes, sábados y domingos de la temporada de verano, el Circo La Audacia ofrecerá funciones de Circo para toda la familia.
El jueves 4 de enero a las 22hs Fabio Herrera presentará su nuevo show en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto.
La diva de los almuerzos, estará presente este miércoles 3 de enero en la función de gala programada para las 20:30 horas. Será la primera vez que la icónica figura de la televisión argentina disfrute de un espectáculo esta temporada.
El Sábado 6 a las 21 hs arranca la temporada en la Villa Victoria ( Matheu 1851) con un show de Son Sabor Ritmos del Caribe con 10 músicos en escena y artistas invitados con show interactivo de Percusión “el Club del Tambor”.
Será el sábado 13 de enero a las 21 horas puntual, en los jardines de Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851) Show apto para todo público. Capacidad limitada.
No sólo tendrá sus tradicionales y convocantes infantiles, la mejor noche de transformismo con Ale Teselli, sino que se destacará por tener en su grilla a los dos magos más conocidos de la Argentina: el Mago Sin Dientes y el Mago Black.
Joaquin Bressan tiene nuevo sencillo. Se trata de "Caza de muñecas", cuarto single y tercer videoclip. El flamante corte sucede a "Baile Morboso", tercer corte adelanto de su primer disco titulado Del otro lado de la vías.